SONILUX Servicios Informáticos
Diseño
Web
  Hosting
  Dominios


Punto de información y venta
Internet inalámbrico rural  sin necesidad de línea telefónica.


Gracias a este sistema, podrá disponer de su ADSL sin la necesidad de tener línea telefónica en su domicilio o en cualquier lugar de forma sencilla, profesional y segura, y además tendrá opción de compartir esta misma conexión con otros ordenadores al igual que con una conexión de ADSL por cable normal, pero con un acceso sin hilos, totalmente inalámbrico. (Wireless).

La tecnología de PortalWimax, permite dar cobertura en lugares donde otros operadores no llegan. PortalWimax usa la última generación de equipos inalámbricos profesionales (com-bridges), para ofrecer velocidad y estabilidad, en sus conexiones. Además es la primera empresa en España en incorporar la tecnología PBB (Packet Burst Broadband)

Algunos de nuestros Clientes se han decidido por esta opción principalmente porque no disponían de línea de teléfono y consideraban un gasto excesivo el dar de alta una línea y tener que pagar todos los meses la cuota de mantenimiento de esta, tanto si se utiliza el teléfono para hacer llamar como si no, para tener acceso a Internet.

Si necesita información, envíenos un correo a info@sonilux.com ó mediante el formulario de contacto  y le informaremos y atenderemos como se merece.

Este servcio está limitado a la zona de Murcia y Campo de Cartagena.